Menu

Anteproyecto edificio muebles atlántico norte

Dar una nueva imagen al edificio de Muebles Atlántico Norte ha sido una tarea apasionante. Un edificio que es visto por gran cantidad de personas cada día es algo que juega a favor del cliente. El objetivo de este cambio es atraer un mayor número de visitantes, por ello es realmente importante generar una atracción visual, tenemos un emplazamiento perfecto y vamos a explotarlo.

La idea es transformar la edificación actual en una mucho más moderna, vanguardista y dinámica. Atraer a un público más diverso del que tiene en estos momentos es algo fundamental.

Vestir el edificio de un nuevo tejido perforado es sumamente interesante, no solamente por la proyección que se da al exterior sino también por la interior. Desde fuera se verá un gran volumen blanco troquelado con una imagen bastante más ligera de la que ahora vemos…     ¡De noche se encenderá la gran linterna blanca dejando pasar la luz a través de sus orificios!

Desde el interior, la luz se tamizará protegiendo el edificio del calor intenso, además de generar proyecciones preciosas con formas orgánicas. Volcaremos la actividad del futuro comprador hacia el comercio, evitando que el exterior lo despiste demasiado.

Write the message

Your email address will not be published.

Kyle Emanuel Womens Jersey